Fútbol l FC Barcelona

"Uno puede ser muy del Barça, pero hay que ser deportivos"

  • Víctor Valdés dijo que no tendría problema en hacer el pasillo al Madrid y pidió respeto

Comentarios 0

Víctor Valdés, portero titular del Barcelona, reivindicó ayer la figura de su discutido entrenador, Rijkaard, para quien pidió "más respeto del que se le está teniendo", después de que al holandés se le considere fuera del club por la gran mayoría de las quinielas de futuro.

El meta catalán insistió en que el relevo en el banquillo "no está confirmado" y argumentó que no se está valorando el trabajo de Rijkaard, debido a las listas de altas y bajas que aparecen "en los medios y en el entorno".

"Él ha hecho historia aquí", recordó Valdés en referencia a su entrenador, "por eso espero y deseo que siga aquí muchos años más. Es un persona sobradamente cualificada para un club como éste y que además siempre transmite cosas muy positivas".

Valdés, además, reconoció que el Barcelona ha vivido "una temporada de altibajos", pero no de fracaso. "Hemos hecho lo que hemos podido. A veces se gana y ahora nos ha tocado perder, pero salimos con la cabeza bien alta. Por eso creo que la palabra fracaso es muy fuerte. Prefiero quedarme con la palabra decepción".

Al igual que su compañero Samuel Eto'o, Valdés no mostró ningún problema en homenajear al Real Madrid con el pasillo de campeón, si el club blanco gana la Liga este domingo. El portero apeló a la "deportividad" y al "saber perder" para argumentar su postura.

"Uno puede ser muy del Barça, pero ante todo hay que ser deportivo y aceptar la derrota», justificó

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios