Deportes

Un punto "muy bueno"

  • González, contento por empezar sumando en un campo muy difícil

Alberto González en Jumilla, donde los ejidenses firmaron tablas (0-0).

Alberto González en Jumilla, donde los ejidenses firmaron tablas (0-0). / D. A.

Comenzar la temporada sumando un punto fuera de casa, en un complicado feudo como el del Jumilla, y teniendo opciones hasta el último minuto para incluso haberse llevado la victoria, es para estar contento. Y así está el vestuario de un Club Deportivo Ejido cuyo técnico habló para los medios tras la igualada sin goles ante los murcianos. El malagueño está satisfecho con el trabajo de los suyos en esta apertura de una temporada en la que los celestes quieren dar mucho de qué hablar.

"Se pudo ganar, se pudo perder, pero terminamos en empate. Duelo típico de apertura de competición liguera, donde los equipos no llegamos todavía ni rodados ni conjuntados del todo. Por ser pleno agosto y a esas horas todavía hace mucho calor, donde encima el campo estaba muy seco y no permite circular, muchísimas imprecisiones, muchos errores. Pero bueno, al final un partido donde hubo muchas ocasiones para los dos equipos pero la falta de acierto fue protagonista. Pudo ganar cualquiera. Todo lo que sea arrancar sumando y en un campo tan complicado que ya sabemos lo que fue la temporada pasada y no creo que este año sea diferente, vuelve a ser un equipo fuerte. Es un punto muy positivo arrancar sumando fuera de casa. Es muy bueno", dijo Alberto González.

El duelo también tuvo sus polémicas, como el gol anulado a los ejidenses por un dudoso fuera de juego en el minuto 56 de partido, recalcando el técnico celeste que "me comentaron que la jugada de Hakim sí estaba en fuera de juego pero en el gol de Carralero anulado no lo había. Habrá que verlo bien, pero no tiene más. Es una decisión más". El preparador malagueño se deshizo en elogios hacia las varias decenas de personas que se desplazaron hasta Murcia para animar a su equipo y aseguraba estar "muy contento con la afición, de que se enganchen desde el primer partido. Yo sé que es un viaje muy largo para estas fechas, donde la gente preferiría estar en la playa pero aún así hace tres horas de viaje para venir a vernos es para estar orgullosos de ellos y esperamos poder llevarnos los tres puntos en nuestra próxima salida para que se vayan ellos también con esa alegría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios