"No nos reuniremos hasta que Benito no regrese de América"

  • Alfonso García cree que es cuestión "de una semana o dos" que se resuelva el futuro de Unai

Alfonso García aparecía, como suele hacerlo al final de los partidos, por la zona mixta. Tuvo tiempo de conversar con Emery antes de valorar la importancia del triunfo logrado: "Sí parece que con 42 puntos puedes salvarte, de hecho en las últimas siete campañas han valido, pero hace 8 años el Betis bajó con 42. Además, viendo como están los equipos de abajo, creo que se va a necesitar algún punto más".

Además, reconoce que él habría firmado a principio de temporada, e incluso en navidades, ir como va el equipo: "Lo habría firmado. Seguro. Lo que pasa es que los equipos de abajo van a apretar y estoy seguro que necesitaremos algún punto más. Ahora mismo estamos más cerca de los seis de arriba que de los seis de abajo y tenemos que intentar quedar lo más arriba posible".

En cuanto al futuro de Unai, el presidente reconoce que el plazo se ha ampliado: "Tenemos que reunirnos, pero como no está Alberto Benito, está de viaje por Sudamérica, no sé si va a llegar esta semana para hablar o si lo hará la otra. Pero es cuestión de una o dos semanas".

Alfonso cree que las posibilidades de que Unai se quede están "al 50 por ciento", aunque reconoce que hay "hay muchos técnicos que quisieran venir al Almería". Uno de esos técnicos que han sonado es De Biasi, pero el presidente se limitó a decir que "es un buen entrenador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios