Aitor Arregi. Central

"Estamos satisfechos, pero aún queda mucho por mejorar"

  • El defensor vasco fue uno de los protagonistas del partido en Jumilla (0-0), en el que sacó bajo palos un gol casi cantado de los locales en el 56'

Arregi durante un amistoso de la pretemporada en Santo Domingo.

Arregi durante un amistoso de la pretemporada en Santo Domingo. / CD El Ejido

Corría el minuto 56 de partido en el Municipal de La Hoya cuando la grada local se preparaba para cantar el gol del Jumilla, pero Aitor Arregi, central vasco del CD El Ejido, despejó el balón bajo palos cuando Gianfranco estaba ya vencido. El de Bergara, a pesar de admitir que se podía haber ganado, da por bueno el punto con el que se ha iniciado la temporada y recalca que queda mucho por mejorar todavía.

-Partido a domicilio para comenzar y ante un complicado rival como fue el Jumilla. Aún así, se sumó un punto. ¿Satisfecho?

Sabemos que si hubiésemos dado un poquito más nos podríamos haber llevado la victoria"

-Sí, fue un buen punto. Era un campo complicado. El equipo que ha hecho el Jumilla te hace el partido muy aguerrido, hace muchos largos... Se te hace un partido bastante pesado. Además de eso, el campo y el calor no nos ayudó y yo creo que nos podemos dar por satisfechos con el empate conseguido pero sabiendo que si hubiésemos dado un poquito más deberíamos de habernos llevado los tres puntos.

-El equipo pudo haber resuelto el partido, pero también tuvo que sacar un gol casi cantado...

-Sí, yo creo que tuvimos cuatro o cinco ocasiones bastante claras y ellos tuvieron dos también, que una de ellas la sacó Gianfranco y la otra la defensa cuando estaba casi dentro, pero fue un partido igualado, con muchas imprecisiones. El estado del terreno de juego no ayudó nada, mucho menos a nosotros que a ellos, intentábamos combinar más que el Jumilla.

-Siempre ayuda comenzar la competición sumando...

-El partido de Jumilla fue la primera toma de contacto con la competición liguera y nos podemos dar por satisfechos de haber sumado, pero queda todavía mucho por mejorar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios