Deportes

A seguir con la buena línea

  • Bruno Saltor y Crusat coinciden en el buen momento que atraviesa el Almería · Ambos jugadores confían en que el Sevilla pueda acusar el desgaste por la Copa del Rey

La plantilla del Almería sigue preparando con celo su compromiso de este fin de semana, en el que regresan al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán tras el 1 a 4 de la pasada campaña y en donde esperan aprovechar el posible desgaste físico que sufra el Sevilla FC tras su partido de vuelta de la Copa del Rey en el que cayó eliminado por 3 a 0 ante el Athletic en San Mamés.

Así lo espera el lateral diestro Bruno Saltor, que el verano pasado fue vinculado al conjunto hispalense. El jugador rojiblanco, no obstante, está más preocupado de su propio equipo: "Lo que nos interesa es estar concentrados, seguir en la misma línea, trabajar bien y corregir esos lapsus que nos caracteriza. El Sevilla es un rival complicado, pero también es cierto que puede acusar el desgaste físico de la copa".

En este sentido, Bruno tiene claro que el partido es importante para las aspiraciones rojiblancas: "Es un partido muy importante para nosotros, una final más. El equipo ha entrado en una buena dinámica y necesita un buen resultado allí para acercarnos al objetivo", señalaba.

Para ello, el jugador del Almería cree que es clave "el inicio del partido, que ellos no se encuentren cómodos y no dejarles espacios. Hay que fijar a jugadores como Kanouté, que juega muy bien de espaldas y deja muchos balones de cara".

Por su parte, el extremo izquierdo Albert Crusat se mostraba convencido de las posibilidades del conjunto almeriense: "Tenemos cuatro partidos muy complicados, pero también sabemos que en el campo del Sevilla podemos ganar. Ojala que se repita lo del año pasado, aunque cada partido es diferente. Ellos en liga están fuertes y será difícil, aunque esperemos que acusen el cansancio de la copa".

El '8' del Almería señalaba que el Almería está "yendo a más" y reconoce que sólo piensan en el partido de este domingo y no en lo que viene después: "Intentaremos sacar los puntos del Sevilla, y ya tendremos tiempo de pensar en los partidos del Barça y del Madrid".

Por último, Crusat reconoce que para sacar algo positivo de tierras sevillanas será fundamental corregir algunos errores que se han venido repitiendo en las últimas jornadas: "Nos meten goles fácilmente y nos está tocando remontar, pero estamos trabajando para mejor tanto en defensa como en ataque, aunque Negredo y Uche están en un buen momento de forma", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios