Fútbol lVeteranos

La selección de Almería jugará contra el Elche CF

  • La AFVPA ha organizado el partido para el jueves 8 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, en el 'Tito Pedro'

La Asociación de Futbolistas Veteranos de la Provincia de Almería ha organizado un partido para el próximo jueves 8 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, en el que se enfrentará la selección almeriense con el Elche Club de Fútbol veterano, teniendo como escenario el campo 'Tito Pedro'. Esta sería la segunda vez que el combinado provincial juegue de forma oficial con un equipo de gran nivel en esta disciplina, ya que hace unos meses se enfrentó en Murcia al Calasparra, al que goleó (0-7).

La AFVPA quiere dar al equipo un perfil más nacional, estudiando incluso en competir en la Liga Mediterránea, en la que militan equipos como Valencia, Murcia, Cartagena, Castellón o el propio conjunto ilicitano. A día de hoy, la participación almeriense es muy complicada porque supondría un gran esfuerzo económico, aunque no se descarta nada.

Juan José Quesada Nene ha confeccionado una lista de 19 jugadores de cara al partido ante los de Alicante en la que hay nombres tan conocidos como el del exjugador roquetero Corti y los exrojiblancos Álex, Galca o Isidro, entre otros. Según Nene, "en el equipo hay un nivel muy alto, la mayoría de los jugadores que tenemos han podido vivir del fútbol durante un determinado tiempo". El encargado de dirigir a la selección de Almería desde hace dos años asegura además que "siempre se ha visto un ofrecimiento por parte de todos los jugadores y el único problema que tenemos es que hay mucha variedad debido a la cantidad de jugadores que hay para elegir".

Los seleccionados se reunirán el próximo jueves 8 de diciembre para disputar un atractivo encuentro cuya entrada será gratis, aunque se hará una llamada Fila Cero con entradas a 1,50 euros para destinar lo recaudado a la asociación ARGAR.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios