Deportes

La suerte ya acompaña

  • González admite que su equipo tuvo fortuna pero también supo sufrir

Alberto González saluda a su homólogo en el Nuevo Colombino.

Alberto González saluda a su homólogo en el Nuevo Colombino. / Alberto Domínguez

Ya era hora de que, después de muchas jornadas de esta segunda vuelta en las que el CD El Ejido había hecho méritos para ganar y no sumó punto alguno, la fortuna se decantase hacia el lado de un conjunto ejidense que logró vencer, con muchísimo sufrimiento, por 0-1 en casa del Recreativo de Huelva con un golazo de Narváez en el primer minuto y, gracias también a la gran actuación bajo palos de Álvaro, sumar tres puntos que bien le valen media permanencia, ya que ahora está a cuatro del descenso.

Alberto González manifestó tras ganar en el Nuevo Colombino que "supimos sufrir y nos acompañó la fortuna". En rueda de prensa expresó que "llevábamos muchas semanas hablando de que algún día la fortuna estaría de nuestra parte y hoy nos acompañó. Venimos trabajando bien en los partidos de fuera, pero ante equipos grandes como el Recre y estadios de este tipo para ganar hay que sufrir y hemos sabido luchar con nuestras armas". Del desarrollo del partido después del gol, el malagueño comentó que "ellos tenían que apretar sí o sí y hemos hecho cambios para la segunda parte pronto para equilibrar al equipo después de los cambios de la primera parte por lesiones. Ellos nos han achuchado y metido atrás y no hemos tenido claridad en la salida del balón. Teníamos que hacer daño al salir y nos ha costado. Ellos han tenido falta de acierto unas veces y otras nuestro portero ha tenido buenas intervenciones".

Sobre su oponente, el mister del conjunto del Poniente almeriense recalcaba que "el Recreativo es un gran equipo que se ha visto con un gol en contra muy pronto y eso dificulta mucho puntuar. Han ido remando a contracorriente hasta el último minuto y han tenido sus ocasiones y muchos tiros se han ido rozando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios