Fútbol l Regional Preferente

Diez tiunfos seguidos del conjunto virgitano

  • El Pvo. Berja continúa con su espectacular racha tras vencer al Huércal, un rival directo por la lucha hacia el ascenso

El Polideportivo Berja sigue con su espectacular racha de victorias tras vencer en la mañana de ayer en su feudo al Huércal, un rival directo en la lucha por el ascenso a la Primera División Andaluza. Los virgitanos suman con este triunfo el décimo consecutivo y han pasado, en estas diez semanas, de estar a sólo cuatro puntos del descenso a tener los mismos (47) que el tercer clasificado (Huércal). Con este panorama, el Berja se perfila como un más que serio candidato al ascenso.

El choque de ayer en el municipal virgitano enfrentó a dos equipos que se jugaban mucho, por lo que la contienda estuvo muy disputada. La primera parte fue igualada. Ambos conjuntos se repartieron el dominio y las ocasiones a partes iguales durante los primeros cuarenta y cinco.

Fue un partido muy físico sobre el terreno de juego, en el que no se vio una circulación de balón limpia debido a los nervios de unos y otros. Alí adelantó a los locales a los cinco minutos y Ferdinan, el mejor de los visitantes en la mañana de ayer, empató antes de que los jugadores se marchasen a los vestuarios.

Tras el descanso la balanza del dominio y las oportunidades se decantó a favor del conjunto virgitano. La inyección de moral con la que los locales salieron del vestuario fue muy distinta a la de su rival. El Huércal no causó peligro a la meta defendida por Fiño.

Ramón, el veterano ex jugador del Adra de Tercera División, llegó al Berja en la jornada 16ª, partido que ganaron los virgitanos por uno a cero ante el Pavía y semana desde la que comenzó su racha de victorias. El zaguero, que firmó el 2-1, se mostró impecable en su posición, en una defensa que se he convertido en el punto fuerte del Berja. Chus hizo el tercero y definitivo tanto de un Berja que suma y sigue.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios