Deportes

¿Otra vez sin referente goleador?

  • Como ocurrió la semana pasada frente al Mancha Real, González no podrá contar en casa del Murcia mañana, por lesión, con Corral ni Fran Oller, aunque podría recuperar a Alfonso

Fran Oller, con el brazalete de capitán, volverá a ser baja por segunda semana consecutiva.

Fran Oller, con el brazalete de capitán, volverá a ser baja por segunda semana consecutiva. / rafael gonzález

A la espera de ver qué ocurre esta mañana en el último entrenamiento del plantel de celeste, previo al partido de mañana en Murcia (18:00 horas), Alberto González ya sabe que, al igual que le ocurrió la semana anterior frente al Mancha Real, no podrá contar sin sus dos máximos goleadores, Samu Corral y Fran Oller, y está pendiente de la evolución de Alfonso, que comparte segundo puesto de máximo artillero celeste junto con el mediapunta de Cantoria con 4 dianas, llevando Corral 8.

El entrenador malagueño se mostraba en la tarde de ayer viernes firme al valorar el partido que juega su equipo en la Nueva Condomina frente al Real Murcia, "es muy importante lo que tenemos entre manos, porque podría ser un encuentro casi definitivo para conseguir el objetivo. Estos tres puntos que disputamos, en caso de lograrlos nos servirá para dar ese salto que todos queremos", argumentaba el preparador del Club Deportivo El Ejido que confirmaba que el interior izquierdo motrileño, "ha empezado a entrar con el grupo, ha sido una sesión más suave y ya veremos si en el último entrenamiento del sábado puede o no entrar en la lista de convocados". Sólo están descartados por tanto para viajar en la mañana del domingo Corral, que sigue tratándose de su lesión de pubalgia, y Oller que entra en la recta final de su esguince de tobillo.

Si finalmente no llega a tiempo Alfonso para este complicado compromiso liguero, Alberto González tendrá que volver a plantearse sacar un once inicial sin un referente ofensivo claro, como ya hizo ante los jiennenses y que por fortuna dio sus frutos, donde Dani Cara ejerció de falso 9, posicionándose sobre todo por banda izquierda, o quizás podría dar protagonismo en punta a Darío Guti o incluso a Álex Chico, dos delanteros que llegaron en el mercado invernal y que aún no han visto puerta con la elástica celeste este curso.

Lo que está claro es que el plantel almeriense está a tope para competir cada partido en esta dura recta final que le queda y espera dar mañana un paso que puede ser definitivo para su objetivo de la permanencia. El enfrentamiento en tierras murcianas comenzará a las seis de la tarde, y será dirigido por el colegiado balear Álvaro Varón Aceitón. La semana próxima se jugará el sábado a las siete de la tarde en La Roda, ante el colista de una categoría en la que los celestes podrían confirmar su salvación entre estas dos semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios