Camps dice estar "absolutamente tranquilo" tras ser implicado en el caso 'Gürtel'

  • El presidente de la Generalitat Valenciana mantiene su inocencia y asegura sentirse "indignado" con algunas informaciones publicadas en los medios de comunicación.

Comentarios 1

El president de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha afirmado hoy que asume con "absoluta tranquilidad y paz" la implicación en la supuesta trama de corrupción investigada por la Audiencia Nacional, aunque ha admitido estar "indignado" con algunas informaciones que se están publicando.

Camps ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación tras asistir al acto de toma de posesión del nuevo Síndic de Greuges (Defensor del Pueblo valenciano), José Cholbi, al que también ha acudido el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, Juan Luis de la Rúa, que preside la Sala que llevará el caso.

El president, quien se ha reafirmado en la declaración de inocencia que hizo cuando su implicación se hizo pública por primera vez, ha asegurado confiar "plenamente en la Justicia" y tener "la conciencia tranquila", además de asegurar que su esfuerzo se seguirá centrando en su labor al servicio de los ciudadanos.

"Estoy indignado por las cosas que se dicen y se proponen pero lo asumo con absoluta tranquilidad y paz", ha manifestado, y ha asegurado que hay "circunstancias en la vida que a uno le hacen estar más fuerte, más ilusionado y más convencido que nunca de su trabajo".

Tras asegurar que va a seguir "trabajando todos los minutos de todos los días con más fuerza si cabe como president de la Generalitat", se ha mostrado convencido de que se "hará justicia" porque tiene "la conciencia tranquila, con la honorabilidad de 20 años al servicio de distintas" administraciones e instituciones.

"Como president de la Generalitat voy a continuar trabajando con toda la fuerza y con toda la ilusión, esperando los próximos días con tranquilidad y con paz, y esperando que al final todo acabe como yo creo que tiene que acabar", ha explicado, y ha incidido en que no hay ninguna cuestión que le cause "preocupación".

Camps, quien ha acudido al acto de toma de posesión del Síndic de Greuges acompañado por un amplio número de sus consellers, ha asegurado que hoy se encuentra "más acompañado" de lo que "nunca" se ha podido encontrar "a lo largo de todos estos años", y que sigue recibiendo el "cariño, ilusión, cercanía y compromiso" de muchas personas.

El president de la Generalitat Valenciana ha reiterado su compromiso de seguir trabajando para que la Comunitat Valenciana "sea una de las referencias inexcusables de la España moderna, viva, alegre y confiada que mira al futuro con toda la fuerza y el tesón" y que lo hará "con más fuerza y con más ilusión que nunca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios