Feria

Ahora les toca a los mayores

  • La tragedia de Tabernas hace que los feriantes extremen las precauciones

Si existe algo por lo que los niños esperan con ansiedad durante todo el año la llegada de la Feria, es por montarse en los deseados cacharricos, pero ¿Qué pasa con los que ya no son tan niños?

Las visitas de los adolescentes a la Feria de la noche, suele tener como objetivo acabar en una caseta para bailar y divertirse, pero antes llegar a estos puntos de reunión, su viaje al recinto ferial comienza en las grandes atracciones.

La descarga de adrenalina, posterior a los nervios generados con el primer movimiento de la atracción, suele ser lo más buscado por los jóvenes en estos aparatos.

La Barca Vikinga sigue siendo una de las atracciones más concurridas por la juventud tanto que se ha convertido en un clásico que nunca puede faltar en la Feria.

Otra de las maquinas estrellas de todos los años es el Top gun que después de centrifugar a los que en él se montan, sus chorros de agua refrescan los impresionados rostros.

Para los feriantes, la tragedia ocurrida en Tabernas, requiera una gran responsabilidad a la hora de extremar las precauciones, pero lo sucedido no va a importunar la Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios