Feria

Noches al ritmo de los timbales

  • Cada jornada el Recinto acoge a más de 3.000 personas que se reúnen para celebrar que Almería está de fiesta El viento da una tregua a todos los asistentes rebajando el calor

Sexto día de Feria y los ánimos siguen a flor de piel, una semana en la que las luces, farolillos y buen ambiente engalanan a la ciudad para que todos los almerienses puedan disfrutar de una fiesta sensacional que a nadie deja indiferente.

Cada noche se acercan miles de visitantes al Ferial para disfrutar en familia o con amigos de una velada de las que se recuerdan de las que se graban en la retina. La música invade el Recinto al ritmo de los tambores, flamenco, rumbas. Un ritmo que contagia que hace que se te llene el cuerpo de buenas vibraciones.

Las casetas se llenan hasta la bandera para degustar de tapas y raciones; jamón, queso, "pescaito" y muchas más son las que cada noche todos los almerienses y turistas piden para concluir la velada.

Al caer la madrugada aparecen esos pequeños lobos de la noche para dar otro tipo de vida a la Feria. Una vida más al límite, más bailonga y mucho más divertida. Los jóvenes se van de fiesta, las casetas encargadas de ofrecer noches de desenfreno activan altavoces y comienzan con la que será una noche 10.

El calor es otro de los grandes protagonistas de las jornadas, han sido pocas las que ha corrido un poco de aire para amenizar ese bochorno que puede con todos. Los abanicos son los principales compañeros de todos los asistentes, y es que realmente es el mejor de los amigos con los que puedes ir a la Feria.

Ya quedan pocas jornadas así que desde El Diario de Almería, os deseamos que seguías disfrutando de cada momento de esta gran y hermosa Feria.

Están siendo unos días mágicos, completamente divertidos y disfrutados por todos los almerienses.

La cuenta atrás ha empezado, hay que vivir la semana más grande de Almería, con buenas cenas y mejores compañías la diversión está asegurada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios