Feria

Las corporaciones y entidades civiles protagonistas del tercer día de cultos

  • Hoy martes será la Agrupación de Cofradías quien asista a este cuarto día del Septenario

La Hermandad de la Virgen del Mar celebró ayer el tercer día de cultos en honor a su imagen titular, la Patrona de todos los almerienses después del pregón del sábado y los actos litúrgicos que arrancaron ese mismo día con el Solemne Septenario.

A las ocho de la tarde comenzaron los mismos con la exposición del Santísimo y el rezo del Santo Rosario. Posteriormente fue el Ejercicio del Septenario y a continuación comenzó la Santa Misa. Esta fue presidida, una jornada más, por el O.P. del Convento de Predicadores de la ciudad de Zaragoza, Fray Emilio Barcelón Maica.

El Santuario de la Santísima Virgen del Mar volvió a llenarse de fieles y hermanos de la corporación para honrar y llenar de pleitesías a la Madre de todos los almerienses. La Eucaristía de este tercer día de cultos contó con la asistencia de las corporaciones y entidades civiles de la ciudad representadas, entre otras, a través del Ayuntamiento de Almería y de la Diputación, con el alcalde y el presidente, respectivamente, a la cabeza.

La Misa fue del agrado de los fieles y feligreses que asistieron a la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán. Hoy, cuarto día del Septenario, asistirá al Santuario de la Patrona la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios