Finanzas

Biosabor lanza una línea de productos con bajo contenido en sal

  • Las empresa se convierte en la primera firma ecológica con este tipo de productos

Biosabor lanza al mercado una línea de productos funcionales con bajo contenido en sal; de esta forma, la firma productora de frutas y hortalizas ecológicas y comprometida con la salud, se convierte en la primera empresa ecológica con este tipo de productos. Entre estos se encuentran el salmorejo, gazpacho y zumos de tomate.

Y es que Biosabor sigue innovando. En la gama de productos de IV y V Gama siguen desarrollando nuevas referencias primando la alta calidad y la diferenciación. De este modo, este año pasado comenzó a comercializar un nuevo formato de salmorejo de un litro; mejoró dos recetas, la de su tomate frito endulzado con sirope de agave y el zumo de tomate con granada, ahora más sabroso al haber incorporado entre sus ingredientes tomate pera ecológico Biosabor; y sacaba al mercado dos productos nuevos, el gazpacho andaluz y el gazpacho tradicional sin gluten de medio litro.

Respecto al producto en fresco, la innovación también supone uno de los pilares sobre los que se asienta el trabajo de Biosabor, y en ese afán por buscar productos novedosos y que aporten un plus de valor al consumidor, han puesto en marcha una nueva línea de la fruta tropical de moda, la papaya. Como el resto de sus productos, será totalmente ecológico, y además se comercializará en el punto óptimo de maduración, es decir, listo para el consumo (lo que se conoce como ready to eat), tras un proceso de maduración en árbol.

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