Finanzas

Cajamar acude a Barcelona para presentar 'Europa en la encrucijada'

  • La rural ultima el siguiente 'Mediterráneo Económico', que verá la luz el 8 de mayo

El presidente de la Comisión de Desarrollo del Parlamento Europeo y ex presidente de la institución, Josep Borrell, presentó ayer en Barcelona el libro de la Fundación Cajamar Europa en la encrucijada, volumen número 12 de la colección de estudios 'Mediterráneo Económico', del cual es coordinador, en el que se analiza la situación actual de la Unión Europea y los retos a que se enfrenta.

La publicación aborda los principales cambios políticos, económicos y sociales experimentados por Europa en los últimos años, sin olvidar los nuevos desafíos que se plantearán en el futuro.

El frustrado proyecto de Constitución Europea, la inmigración, la energía y su relación con la demografía y el medio ambiente, la adhesión de Turquía a la UE y la Europa social son algunos de los temas examinados en el libro.

Cajamar está preparando los últimos detalles del siguiente volumen de 'Mediterráneo Económico', que presentará en Almería el 8 de mayo y que abordará las ventajas y oportunidades que supone formar parte de un distrito industrial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios