Diseño

Cosentino convierte la Caja Mágica en una “muestra” de diseño y sostenibilidad en el Mutua Madrid Open

Una de las zonas diseñadas por Cosentino.

Una de las zonas diseñadas por Cosentino. / D.A.

Tras su presencia en eventos recientes como Madrid Inside Design & Art (MIAD), ARCOmadrid, la vigente Casa Decor 2024 -abierta hasta el próximo 26 de mayo- o el éxito obtenido en la Semana del Diseño de Milán, con la instalación Earthic® Lab x Formafantasma a la cabeza premiada como una de las mejores de todo Fuorisalone, Cosentino convierte la Caja Mágica estos días en una “muestra” de diseño, interiorismo y sostenibilidad durante el Mutua Madrid Open.

Un torneo que está viviendo un ambiente de excepción estos días, con un alcance mundial, y consolidado con uno de los eventos sociales más importantes del país en el que la firma española, líder mundial en la producción de superficies sostenibles para la arquitectura y el diseño, repite como patrocinador principal, y despliega las últimas novedades de sus superficies Silestone® y Dekton® por los espacios más icónicos y destacados de la Caja Mágica de Madrid.

Gracias a la versatilidad de usos de ambas marcas, las superficies de Cosentino aportan sus atributos de diseño, tendencia y sostenibilidad al torneo, además de contar con una gran visibilidad en las pistas principales y de entrenamiento del recinto. A ello hay que unir, como en anteriores ediciones, diferentes activaciones en redes sociales y sorteos que Cosentino está realizando para todos aquellos que visiten el torneo hasta su finalización el próximo domingo 5 de mayo.

Dekton® y el nuevo Silestone®XM en el Mutua Madrid Open

Belleza y prestaciones incomparables de unos productos que ya se aprecian desde los accesos principales a la Caja Mágica con sendos mostradores elaborados en el color Laurent y en el espectacular CK07 Ceppo de la colección Pietra Kode, ambos de Dekton®. En este nivel de acceso se sitúa también el stand de patrocinador, que acoge una de las principales novedades de la firma este año: el nuevo distintivo de la marca de superficies minerales híbridas Silestone®XM, una categoría pionera que distingue a los colores y las colecciones de Silestone® aún más sostenibles y producidas con un contenido máximo de sílice cristalina del 10%. Es el caso, por ejemplo, del espectacular Jardin Emerald de la próxima colección Le Chic Bohème que protagoniza el stand.

Pero dónde Silestone®XM y las nuevas series para este año de la marca despliegan todo su potencial es en el salón VIP de patrocinador de Cosentino. Un diseño propio que cuenta con mostradores y barras en colores de las colecciones Le Chic Bohème y Earthic®, y dónde la piedra ultracompacta neutra en carbono Dekton® expone sus novedades también en los aplacados y revestimientos del espacio.

Por su parte, un año más, la mayor presencia de producto se concentra en la zona de restauración VIP, a la que todos los asistentes acceden flanqueados por dos espectaculares aplacados, uno de nuevo del imponente Jardin Emerald de Le Chic Bohème, y el segundo de una nueva propuesta de Dekton® para este año.

Ya dentro, los distintos puntos de restauración cuentan con mostradores de recepción tanto en tonalidades de la serie Pietra Kode de Dekton®, como de Urban Crush de Silestone®. Asimismo, los kioskos y terrazas centrales presentan superficies de la piedra ultracompacta Dekton® de distintas series, al igual que los baños de este exclusivo espacio. Finalmente, y subiendo al nivel más elevado, la presencia de Dekton® también se puede apreciar en el Sky Lounge con una espectacular barra de Dekton® Albarium.

Un “aperitivo” de lujo Días antes del inicio del torneo, Cosentino City Madrid acogió una exclusiva cena en la que el torneo y la firma española unían diseño, gastronomía y deporte. Un evento informal y distendido para celebrar los ochos años de colaboración de la compañía con el Mutua Madrid Open, que reunió a su Director, Feliciano López y a su Director Comercial, Javier Burgos, con los ex futbolistas Iker Casillas y Miguel Torres. La reunión fue conducida por el Dr. Ángel Martín, fundador y director de Clínicas Menorca, y contó como anfitrión con Eduardo Cosentino, VP Global de Ventas de la compañía española y CEO de Cosentino Northamerica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios