Finanzas

La Junta ayuda a emprendedores a mejorar sus estrategias de comunicación

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Almería acogerá del 24 al 28 de enero un ciclo de actividades formativas y prácticas sobre el innovador método de presentación Pecha Kucha, basado en la exposición sencilla de un proyecto a través de 20 diapositivas, a cada una de las cuales el ponente dedica una explicación de 20 segundos.

La acción, cuyo objetivo es entrenar a las empresas para desarrollar una estrategia eficaz de comunicación y facilitarles un lugar de encuentro generador de sinergias, ha sido organizada en colaboración con MECA Mediterráneo Centro Artístico, e incluirá una exposición de arte contemporáneo. Las diversas acciones se desarrollarán en el CADE de Almería, sede Puerto.

El proyecto 'Pecha Kucha, Casting de Emprendedores', está dirigido preferentemente, aunque no de manera exclusiva, al sector creativo-cultural, y se estructura en tres fases. La primera de ellas será de aprendizaje y constará de dos talleres inspiradores, uno sobre co-emprendimiento, el 24 de enero, y otro sobre el formato de presentación y comunicación empresarial Pecha Kucha, el 25, ambos en horario de 9:30 a 14:30 horas. Para su realización se habilitarán espacios adecuados a sus contenidos, un taller de artista en el primer caso y un pequeño auditorio en el segundo, dotados con todo el equipamiento necesario. En la segunda fase, que se celebrará el día 26, tendrá lugar el ciclo de presentaciones Pecha Kucha Almería, dividido en varias secuencias -Creativo-cultural, Multicultura, Joven y Pecha Kucha Night-, con seis participantes en cada una de ellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios