Finanzas

Navarro Hermanos y Luis Contreras, concesionarios Yamaha en Almería

  • La empresa almeriense ha ido consolidándose enérgicamente en el mundo del motor

Tras meses de duro trabajo, Navarro Hermanos, se convierte junto con Luis Contreras, en los concesionarios de Yamaha en sus establecimientos. En el acto de presentación de esta nueva firma en Navarro Hermanos, el director del concesionario, Rafael Navarro, mostró su satisfacción por poder proveer a su establecimiento con esta mítica marca.

Desde 1953, año en el que abrieron su primera tienda en el municipio de Vera dedicada a la venta de recambios de motos y bicibletas, han ido creciendo y afianzando su nombre en la provincia. Diez años más tarde se consolidan en el sector, con la representación de las primeras marcas. El negocio se amplía pococ a poco con la venta de recambios de automóviles. La expansión se realiza, de modo paulatino, durante un periodo que abarca casi cuarenta años.

Navarro Hermanos dispone de una nueva generación de trabajadores que participa activamente en la consolidación de la empresa, capaces de afrontar el futuro con seguridad, firmeza y confianza. Además, han logrado dar a sus instalaciones el soporte tecnológico necesario para alcanzar sus objetivos.

El responsable de ventas de Yamaha de Andalucía, Francisco Gómez, hizo una presentación de los nuevos modelos de motos que están apareciendo en el mercado. Una amplia gama pensada para las diferentes necesidades de los usuarios de este tipo de vehículo.

Días después de la inauguración de esta nueva etapa, el director de Navarro Hermanos se muestra orgulloso por poder compartir con Luis Contreras el privilegio de tener en sus concesionarios la firma Yamaha, debido a la importancia, el reconocimiento y el prestigio que supone contar con esta marca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios