Finanzas

Con un 'aire' renovado

  • Aire Hotel & Ancient Bath Plaza Vieja reabre sus puertas en un acto con más de 400 invitados, tras más de un año de remodelación, en la que ha invertido cerca de cuatro millones de euros

El mimo y los detalles son la máxima en este proyecto que reabre de nuevo sus puertas tras algo más de un año de remodelación y mejoras. Aire Hotel & Ancient Bath Plaza Vieja llevó a cabo ayer el acto de reinauguración, en un evento que contó con la presencia de más de 400 invitados, entre autoridades locales e institucionales, además de amigos y empresarios de la provincia de Almería, que no quisieron perderse un solo detalle de cómo ha quedado el establecimiento, después de que el Grupo Aire haya invertido algo más de cuatro millones de euros.

El hotel abrió sus puertas en la Plaza Vieja de Almería hace ya seis años, un establecimiento pensado para disfrutar de una nueva experiencia, una escapada relajante sin renunciar al centro de una capital. Se trata de una construcción de principios del siglo XIX reformada con los mejores materiales por el estudio de arquitectura Alonso Balaguer de Barcelona. En el Hotel se mezclan con armonía: formas, texturas y colores; donde lo sencillo da vida a nuevas actitudes y sensaciones.

La ampliación ha supuesto pasar de 10 a 22 habitaciones, todas ellas diferentes entre sí, tematizadas con una imagen característica de la ciudad de Almería.

Los huéspedes tienen la posibilidad de disfrutar de una tradición milenaria a través de Aire Ancient Bath, con termas de agua a diferentes temperaturas, terma flotarium, terma de mil chorros, terma de vino y un Hamman, además de tratamientos con masajes en nuestra sala especialmente acondicionada para ello o, si lo prefieren, en la propia habitación. "Los baños harán un guiño a la próxima apertura que haremos en Chicago dentro de tres meses, en lo que será el balneario más grande que tenemos", explica Blas Bonilla, socio fundador del Grupo Aire y gerente del grupo en Almería, que afirma que tras Chicago tienen previsto abrir balnearios en París, Londres y Copenhague.

Bonilla destaca, además, "la impresionante terraza, con 400 metros cuadrados, con piscina y vistas a la Alcazaba", un lugar único para desconectar, que estará abierta durante todo el año.

La reapertura de Aire Hotel & Ancient Bath Plaza Vieja coincide, además, con una fecha clave para el turismo como es la Navidad, con una oferta totalmente diferente al tradicional sol y playa y que rompe con el tópico de la estacionalidad.

Con la ampliación del establecimiento, la plantilla ha pasado de once a 25 personas fijas, que en momentos puntuales del año, incluso, aumenta en algunos efectivos más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios