Previsiones

La ocupación hotelera durante el puente rondará el 80 por ciento

  • La tendencia muesta que los turistas esperan cada vez más hasta el último momento para decidir su destino vacacional.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería, Ashal, estima que la ocupación hotelera durante el puente del 1 de Mayo alcanzará el 80 por ciento de las plazas ofertadas en la provincia.

En una nota, la asociación se muestra "optimista" sobre la demanda hotelera de los próximos días por el "interés" que despierta la provincia, aunque de momento los establecimientos asociados no cuentan con un alto porcentaje de reservas porque los turistas esperan cada vez más hasta el último momento para decidir su destino vacacional.

Por zonas, los hoteles de la capital confían en que la ocupación ronde el 80 por ciento, mientras que en el Levante y el interior, donde los afiliados a Ashal no han cuantificado sus expectativas, esperan contar con un gran número de visitantes y tienen unas previsiones "esperanzadoras", ayudadas por el buen tiempo.

Con estas "primeras sensaciones" Ashal, que congrega a medio millar de establecimientos de hostelería de toda la provincia almeriense, valora positivamente las perspectivas de la afluencia de turistas durante este puente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios