Briatore: "Este año Alonso se juega el mundial"

  • "Estoy seguro de que la verdadera Renault la veremos ya en Australia y no seremos una sorpresa, nos jugaremos el mundial", comenta el patrón del equipo Renault Flavio Briatore

El patrón del equipo Renault de automovilismo, Flavio Briatore, no duda en afirmar que el piloto español Fernando Alonso y su escudería estarán este año entre los más firmes candidatos a ganar el Mundial de Fórmula Uno.

"Ahora estoy convencido de que este año Alonso se juega el mundial. Estoy seguro de que la verdadera Renault la veremos ya en Australia y no seremos una sorpresa, nos jugaremos el mundial», pronosticó hoy un optimista Briatore en unas declaraciones al canal deportivo privado italiano «Sky Sport24».

"El año pasado tuvimos un año difícil porque hicimos un cambio estratégico de gomas y los neumáticos son fundamentales. Ya dije que tendríamos un comienzo difícil y que después de Barcelona obtendríamos resultados», añadió.

Estas declaraciones coincidieron con la segunda y última jornada de ensayos de esta semana de Alonso en el circuito español de Jerez, en el que el asturiano ha podido probar el nuevo Renault-29.

Junto a Alonso rodaron hoy en Jerez el finlandés Kimmi Raikkonen, de Ferrari, y el británico Lewis Hamilton, de McLaren, pero fue el español el que logró el mejor crono del día: 1.19.945.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios