Innovación Empleo

Indaperfil inicia a comerciar su producto CW System

  • La empresa almeriense comercializa este sistema arquitectónico modular de fácil instalación en sus centros propios y en puntos de distribución de Knauf

La empresa almeriense Indaperfil inicia la comercialización su nuevo producto referente al bricolaje, denominado CW System. Según explica José Batlles, responsable de Expansión Internacional y de Marketing de la empresa, el producto estará disponible en breve en todos los centros propios de la firma, que suman seis y se encuentran en Almería, Badajoz (Zafra), dos en Cádiz (Chiclana y San Roque), Granada, Sevilla (Mairena del Aljarafe), además de la sede principal localizada en Palomares en el término de Cuevas del Almanzora.

Actualmente, Indaperfil se encuentra inmersa en un proceso de promoción nacional, cerrando acuerdos con los puntos de distribución Knauf para la inclusión de sus productos.

CW System consiste en un sistema arquitectónico modular de fácil manipulación, transporte e instalación. Éste se dispone en color blanco, beige, entre la gama de colores, simulando la textura de madera y microperforado para el aislamiento acústico.

De acuerdo a las palabras de Batlles, al tratarse de un nuevo producto, en principio, se dispondrá de stock en los centros propios y en los centros Knauf con los que se haya cerrado acuerdo. Este sistema es fácil de montar; basta con un destornillador, una caladora, un nivel y un taladro. Con él se consigue un aislamiento acústico, térmico e ignífugo gracias a la lana de roca.

CW System tiene tantas aplicaciones como usos desee darle el cliente. En este sentido, puede emplearse en grandes estructuras como oficinas, infraestructuras portátiles o comedores; para uso doméstico como aislamiento de piscinas, garajes sin obras o salas de ensayo musical; empleo en la industria para aislamiento de maquinaria ruidosa, perimetración o división de infraestructuras, entre otras, e incluso en el ámbito ambiental para protección acústica y paisajística e integración medioambiental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios