Innovación Empleo

MiKasa ofrece un servicio integral para disfrutar de Aguamarga

  • El grupo dispone de tres hoteles con encanto en el municipio nijareño · Contacto directo con la naturaleza, intimidad, ausencia de ruidos y una excelente atención son sus grandes bazas

El paraíso está bien cerca. En un lugar encomiable, donde el silencio se ve interrumpido sólo por el sonido que emite el movimiento de las hojas o el piar de los pájaros, donde la vista alcanza la plenitud de la naturaleza en la que confluyen tierra y mar, ahí está localizado MiKasa Suites. El enclave de este hotel, en el Valle de las Viruegas, facilita el descanso, además de la práctica de actividades de ocio debido a su cercanía al núcleo urbano de Aguamarga, a un escaso kilómetro.

Todas las suites de las que se compone disponen de terraza y solarium, desde donde se divisa el mar y el valle. Las habitaciones están dotadas de grandes cuartos de baño, jacuzzi para dos personas, salón y habitación. El complejo dispone también de un jacuzzi y una gran piscina exterior climatizados, donde en una encantadora pérgola acristalada se sirve desayuno. Otro de los aspectos destacables de este alojamiento es el servicio y la atención al huésped donde domina la amabilidad.

El hotel es uno de los tres establecimientos que componen el grupo MiKasa Suites&Spa ubicados en distintos enclaves de Aguamarga. MiKasa es otro de ellos, a 150 metros de la playa. Éste alberga las instalaciones del gimnasio y del spa así como la pista de tenis. En el disfrutara de agradables rincones , tanto en los salones interiores como en los acogedores jardines que bordean las piscinas. En todas las zonas podrá disponer de acceso a internet gratuito y servicio de bebidas. El tercer alojamiento se corresponde con MiKasa Villas, formado por siete casas diseñadas por Lydia Griffith, quien también creó MiKasa y MiKasa Suites. Alojarse en miKasa Villas, permite, entre otras cosas, beneficiarse de su privilegiada ubicación con acceso privado a la playa, disfrutar de sus fantásticas vistas sobre la Bahía de Aguamarga, y aprovechar la comodidad que supone tener en el establecimiento una gran piscina climatizada. Las siete casas de las que se compone el establecimiento, tienen capacidad paraseis personas, que estarán cómodamente alojadas en amplios dormitorios con baño y que además, podrán relajarse en la comodidad y luminosidad de sus dos salones o bien aprovechar la comodidad que supone disponer de una cocina americana con dos comedores, uno integrado y otro en la terraza de la misma cocina.

Pasar aunque sea un fin de semana en uno de estos hoteles y en pleno parque natural es un lujo personal. Nada más poner un pie en MiKasa Suites, la percepción es diferente para los que estamos acostumbrados al ajetreo de la ciudad. Contacto directo con la naturaleza, intimidad total y ausencia de ruido; el bullicio allí no existe. Pero además del relax que facilita sus instalaciones, la ubicación permite disfrutar de una población única como es Aguamarga. Saborear una de las deliciosas variedades de arroces que sus restaurantes ofertan a orilla de la playa no tiene desperdicio.

Para seguir la tarde y completar una perfecta digestión el grupo MiKasa dispone de un encantador wellness&spa, con jacuzzi, fuente de hielo, túnel de sensaciones, baño turco y piscina dinámica de aguas salinas con diez elementos diferentes: cascadas, volcanes de aire, chorros, camas de agua, entre otros, que combinan aire y agua con distintas técnicas terapéuticas hidrotermales. En la zona wellness el centro cuenta con cinco salas con una variada carta de masajes y tratamientos de estética, donde destaca la sala de parejas donde dos personas pueden recibir un tratamiento simultáneamente.

Quien lo prefiera puede optar por la playa, una de las mas bonitas y tranquilas del sur de España, rodeada de vírgenes y recónditas calas, algunas como la Cala Enmedio, la cala del Plomo, Cala Arena y la playa de los Muertos a muy poca distancia a pie del núcleo urbano.

Los que se inclinen por actividades deportivas, el hotel dispone de una pista privada de fibra con iluminación para jugar al tenis de noche. Pero también existe la posibilidad de otras actividades como la práctica de deportes relacionados con el mar, realizar rutas de senderismo que permiten visitar a pie el Parque Natural para disfrutar su belleza o, por su cercanía a diversas instalaciones, jugar al golf y montar a caballo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios