FIRMAS

Nuribel

  • La propuesta de otoño-invierno 2008/09, 'Un chic de sensaciones', parte de un concepto clave: vestir a una mujer joven, independiente, viajera, que conoce y admira múltiples culturas y le gusta sentirse muy femenina.

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Con esta filosofía, la firma presenta una colección de creaciones que buscan nuevas texturas, fruto de la combinación de diferentes materiales, tejidos y estampados. Los volúmenes se reducen con cinturones y bandas que afinan las siluetas y acentúan el carácter femenino de las prendas.

Los colores que destacan en la colección son los grises, berenjenas, negros, rosas y calderas, entre otros. Estas últimas gamas se mezclan con colores más fuertes. El resultado son elegantes combinaciones de rosas con negros, berenjenas con grises, sin olvidar el negro como el color protagonistas de la temporada.


Colaboradores:

Zapatos y complementos de Cuqui Castellanos, complementos de  Sfera, guantería Pino.

Trayectoria:

La marca Nuribel nace en 1987 como iniciativa empresarial de Francisco Paque Rodríguez y Gonzalo Ojeda González. Nuribel toma forma en la localidad sevillana de Marchena con el propósito de crear moda de calidad para la mujer. El interés por el diseño y la alta calidad de las materias primas utilizadas son las consignas de una firma que ha conseguido una rápida expansión y cuenta en la actualidad con unas instalaciones de 2500 m2.

La gran acogida de Modas Nuria se fundamenta en diversos pilares: la vocación de servicio al cliente, la alta calidad de  las materias primas, el servicio personalizado y el interés por el diseño propio, con altas dosis de actualidad y compatibilidad con las necesidades de la mujer. Todo comercializado bajo la marca Nuribel.

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