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BAIC comenzará a venderse en España y lo hará con una berlina eléctrica

  • Los vehículos de BAIC, un fabricante de automóviles chino de propiedad estatal, van a comenzar a comercializarse en España de la mano del grupo Invicta Motor. El primero de sus coches será el EU5, una berlina eléctrica de 4,6 m y 163 CV (120 kW).

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BAIC comenzará a venderse en España y lo hará con una berlina eléctrica

BAIC comenzará a venderse en España y lo hará con una berlina eléctrica

Los productos de Beijing Automotive Industry Corporation (BAIC) van a empezar a venderse en España. Lo harán de la mano del grupo Invicta Motor con la llegada, en primer lugar, del UE5.

Es ésta una berlina de cuatro puertas con 4,65 m de largo, 1,82 de ancho y 1,51 de alto, dotada con un motor eléctrico de 163 CV (120 kW) y 240 Nm. Gracias a él acelera de 0 a 100 km/h en 8,8 s y puede alcanzar los 150 km/h.

El precio de primer BAIC en comercializarse a través del grupo Invicta Motor en España es aún una incógnita. El precio de primer BAIC en comercializarse a través del grupo Invicta Motor en España es aún una incógnita.

El precio de primer BAIC en comercializarse a través del grupo Invicta Motor en España es aún una incógnita.

Está dotada de una batería de iones de litio de 48 kWh de capacidad. Falta definir si esta es útil o total. Lo que sí se conoce es que está compuesta por celdas proporcionadas por CATL. Su autonomía con una carga conforme a la norma WLTP no ha sido proporcionada por el importador, que sólo indica que con la más generosa NEDC es de 416 km.

La gama BAIC se nutrirá, antes de que acabe el año, de dos SUV con motores exclusivamente de gasolina. El más grande de los dos será el X7. La gama BAIC se nutrirá, antes de que acabe el año, de dos SUV con motores exclusivamente de gasolina. El más grande de los dos será el X7.

La gama BAIC se nutrirá, antes de que acabe el año, de dos SUV con motores exclusivamente de gasolina. El más grande de los dos será el X7.

A finales del tercer trimestre la familia BAIC incorporará dos opciones más, ambas ya SUV: los X55 y X7. El primero mide 4,48 m y tiene un motor de gasolina de 1,5 litros sobrealimentado con turbo de 174 CV -en algunos países se vende tanto con caja manual como automática con variador continuo-; mientras que el segundo es más grande, con 4,74 m de largo, y cuenta también con un 1.5 pero, en este caso, de 185 CV

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