Centenario

Alhama acoge un nuevo recital en homenaje a Nicolás Salmerón

  • Los poetas que participarán en este recital son Concha Castro, Pura López Cortés, José Antonio Santano, José Tuvilla Rayo y Pilar Quirosa-Cheyrouze

El Ayuntamiento de Alhama continúa con su programa de actividades para conmemorar el centenario de la muerte de Nicolás Salmerón. De este modo, mañana viernes, 4 de julio, cinco poetas rendirán homenaje mediante un recital que organiza el Instituto de Estudios Almerienses (IEA) junto con el Ayuntamiento de Alhama en el Balneario San Nicolás. La organización ha ofrecido un autobús que saldrá desde la Biblioteca Villaespesa mañana a las 19.30 horas para facilitar la llegada a los almerienses que quieran acudir al evento.

Los poetas que participarán en este recital son Concha Castro, Pura López Cortés, José Antonio Santano, José Tuvilla Rayo y Pilar Quirosa-Cheyrouze, quien además es la coordinadora del acto y pertenece al Departamento de Arte y Literatura del Instituto de Estudios Almerienses.

El programa de actividades del centenario de Nicolás Salmerón lo ha preparado una comisión compuesta por el Instituto de Estudios Almerienses, el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Almería y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhama de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios