Cultura

Alumnos de la Escuela de Teatro recaudan 7.500 euros para Cáritas

  • Dos grupos representaron 'Políticamente incorrecto' y 'Se busca ejecutivo'

Los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas han llevado a cabo durante los días 30 y 31 de enero una campaña de teatro solidario a favor de Cáritas de Roquetas de Mar.

El día 30 de enero subieron a escena José Antonio Suárez, Juani Mateu, Francisco Caparrós, Tomás Martín, José María Pajares, Yolanda Kowarik, Daniel Salcedo, Toñi Rubio y Concha Andújar que hicieron las delicias del público asistente con la representación del vodevil Políticamente Incorrecto donde el público no paró de reír y aplaudir las dos horas que duró la representación.

El día 31 le tocó el turno al grupo formado por Jesús Santiago, Alex García, Mar Martín y Jorge Corpotich con la obra Se busca ejecutivo que demostraron una gran maestría interpretativa al dominar durante hora y media un texto extenso y lleno de un humor acido e irónico. Como bien dijo el director de ambos grupos Juan José Martín poco antes de comenzar las dos obras, se trataba de un grupo de aficionados pero transcurridos cinco minutos de actuación esto se olvidaba y podían haber pasado por cualquier compañía profesional por la calidad y la técnica interpretativa demostrada sobre las tablas.

No hay que olvidar la impecable puesta en escena realizada por los técnicos de luces y maquinaria y escenografía: Francis Sánchez y José Ignacio Abad dirigidos por el jefe técnico del Teatro Auditorio, Serafín Ponte Martín. Todos ellos sorprendieron a un público entregado desde el primer momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios