Cultura

Ana María Pérez Quintet ofrece un recital hoy en Clasijazz

La Sala Clasijazz ha programado una serie de conciertos durante el mes de abril de gran calidad. Hoy sábado a las 22 horas actuará Ana María Pérez Quintet & Jam Session en la sede de la Asociación en la Zona de Oliveros. Mañana, domingo a las 12 horas, actuará José Luis Moreno al trombón y Santiago Alonso al piano

El próximo sábado, 13 de abril actuara en Clasijazz, Daúd Salim dúo que ofrecerá un concierto de música de cámara, a partir de las 20:00 horas. Luego a las diez de la noche intervendrá Daúd Salim Jazz Trío. El precio de la entrada será de cinco euros. El domingo, 14 de abril se hará una proyección de cine y música en directo en el Teatro Cervantes. Se llevara a cabo un homenaje a Manzini y Morricone con la Big Band Clasijazz Swing and Funky.

El 19 de abril, a las 22 horas actuaran los alumnos del Taller de Cante Flamenco de Angela Cuenca. El sábado, 20 de abril a las 20 horas actuara Pablo Suárez Quintet que harán La Trucha de F. Schubert. Ese mismo día a las 22;30 horas actuaran Javier Vercher al saxo, Alberto Sanz al piano, Masa Kamaguchi al contrabajo y Martín Andersen a la batería.

El día 21 de abril, Clasijazz recibirá a Marta Fernández al violín, Leticia Cabrera al clarinete y Pilar Maresca al piano. El 26 de abril, a las 20 horas se llevaran a cabo las Serenatas de Mozart a cargo de Alumnos del Conservatorio Francisco Guerrero de Sevilla y músicos de Almería.

Para cerrar abril, el día 27 a las 22:30 horas actuara Jorge Rossy Quintet. Pablo Mazuecos, alma de Clasijazz se muestra muy orgulloso del programa elaborado para el mes de abril. "A pesar de la situación complicada que se vive a nivel económico, estamos luchando mucho por traer actuaciones de primer nivel y contar ademas con grandes amigos que son músicos y que ofrecerán sus actuaciones en Clasijazz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios