Cultura

Aplazan el concierto de Bunbury al 24 de enero por afonía

  • El cantante tenía previsto una actuación en Valencia que no ha podido ofrecer

Enrique Bunbury ya no actuará esta noche como tenía previsto en el Pabellón de los Juegos Mediterráneos a partir de las 21:00 horas. El cantante que traía a Almería las canciones de su nuevo disco Licenciado Cantinas ha aplazado el concierto por afonía para el 24 de enero.

A partir de hoy se decidirá si se celebra el concierto en el mismo escenario que estaba previsto para hoy. Además de la actuación en Almería, también se ha aplazado el concierto de Valencia. Informan de que las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha. Quienes opten por su devolución podrán ejercer su derecho en el punto de venta donde las hayan adquirido.

En su nuevo trabajo, Bunbury lo mismo integra una ranchera que una chacarera. De ese rastreo musical surgen 15 temas que finalmente, sus seguidores podrán disfrutar.

En este disco Bunbury explora los ritmos menos imaginables en él como la cumbia de El solitario (Diario de un borracho) y la salsa con El día de mi suerte.

Además, el próximo 20 de enero tenía previsto estrenar el mediometraje Licenciado Cantinas the movie, del director Alexis Morante, un musical basado en el álbum de Bunbury, protagonizado por el propio cantante. Ahora toca esperar un poco más para escuchar la voz inconfundible de Bunbury, que ademas en Almería cuenta con una gran legión de seguidores, amantes de su música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios