Apoyo al comercio tradicional con 'La noche en blanco' en La Cañada

  • El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco anima a otros barrios a hacer lo mismo

Si una semana antes recorría las calles del centro y Casco Histórico de la ciudad con motivo de la 'Noche en Blanco', el alcalde de Almería, Ramón Fernández- Pacheco, repetía el pasado viernes la operación, pero en La Cañada, que celebraba su particular 'Noche en Blanco', organizada por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de La Cañada y la colaboración del Área de Comercio del Ayuntamiento.

Acompañado por la presidenta de la asociación Antonio de Torres, María Lozano, por varios vecinos y por los concejales de Comercio, Carlos Sánchez, del Distrito Bahía, Juanjo Segura, y de Presidencia, Manuel Guzmán, el primer edil recorrió las calles principales del barrio cañaero y entró en algunos comercios que abrieron hasta altas horas de la noche con interesantes descuentos para los clientes.

Exhibiciones de baile, flamenco, monólogos, concierto todo ello a partir de las diez de la noche y en un ambiente familiar, como el que se vive en La Cañada. El alcalde elogió la iniciativa de los comerciantes "en la que no podía faltar el apoyo de su Ayuntamiento porque entre los objetivos que tenemos está dinamizar el comercio tradicional, el familiar, el de toda la vida, e impulsar las actividades en los barrios".

En este sentido, anima a otros barrios "a seguir el camino iniciado en La Cañada porque actividades de estas características dan mucha y suponen un impulso al pequeño y mediano comercio, que necesita de todo nuestro apoyo".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios