La Asociación de Artistas Plásticos de Almería expone en El Parador

  • El colectivo lo conforman cerca de 40 personas con distintas tendencias artísticas

El Centro Social y Cultural de El Parador acoge hasta finales de febrero una nueva exposición de la Asociación de Artistas Plásticos de Almería Indalo, que aglutina a un importante número de artistas. En esta muestra exponen sus trabajos Isabel Toresano, Agatha Oliver, Mar Solbas, María Dolores Triviño, Juan Ibáñez, Carmen Navarro, Carmen López García, Juan Francisco García Sáez, Peter Bohjte, Encarni Roque, Mariluz Junquera, Loli Molina, María Teresa García Sanz, Teresa Ruiz y Aldo Martínez.

A esta cita con el arte tampoco faltan los artistas Rosa Soriano, Purificación López, Mariquina Ramos, Aurora de Gómez-Sellez, Andrea Sánchez, Eleonora Bulgakova, Paloma Saldaña, Serafín Faba, Cande Díaz y May López.

Es una muestra muy variada, con distintas técnicas y temáticas muy variadas. Sin duda, una exposición con mucho arte.

La Asociación de Artistas Plásticos de Almería Indalo (APALI) nace en Almería a finales del siglo XX, en Noviembre de 1999, creada por el pintor y galerista Juan Ramón Jover que fue su presidente hasta el año 2005 (hoy socio honorífico), y Andrés García Ibáñez, (vicepresidente honorífico) pero no es hasta principios del siglo XXI cuando comienza su andadura con paso firme y se da a conocer en el mundo del arte.

APALI fue creada sin ánimo de lucro, por y para difundir, promover y desarrollar toda clase de actividades en las artes plásticas y los artistas ya sean consagrados o noveles, y para todo aquello que suponga un punto de encuentro y desarrollo para sus asociados.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios