El Aula de Teatro de la UAL representa el próximo jueves 'Historia de un casette'

  • Se realizará a las 12 horas en el Auditorio de la Universidad almeriense

El Aula de Teatro de la Universidad de Almería, adscrita al Vicerrectorado de Cultura, Extensión Universitaria y Deportes, organiza para el próximo jueves, 8 de mayo, una nueva representación en el Campus.

La obra a representar lleva por título 'Historia de un casette' y está dirigida por María Fuentes Arriaza, licenciada en Interpretación y Ciencias Teatrales por la ESAD de Sevilla y coordinadora de la campaña provincial de teatro escolar, organizada por Escenalia y la Fundación Cajamar.

La representación teatral, que según los organizadores es una descontextualización musical o destrozo creativo de canciones, comenzará a las 12.00 horas en el Auditorio de la Universidad de Almería.

En la obra actúan un total de 12 alumnos del Aula de Teatro de la UAL. Los actores, por orden alfabético, son: Mercedes Castillo, Carmen Fernández, María Mar García, Salvador González, Montse Hernández, Rubén Hernández, Miguel Hipólito, Laura Jiménez, Marina Ortuño, Jaime Ramírez, Jesús Ramírez y Francia Rodríguez.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios