Azucena Rodríguez participa en los Encuentros con Directores

  • Estará hoy en el Cervantes en la proyección de 'Atlas de Geografía Humana'

Comentarios 0

La Fundación Unicaja acoge el hoy lunes 28 y el martes 29 de Abril, dentro del ciclo Encuentros con Directores de Cine organizado en Almería con la participación de cineastas españoles, el encuentro con la directora de cine Azucena Rodríguez, que presentará su película Atlas de Geografía Humana.

Hoy lunes día 28 por la tarde tendrá lugar la proyección de la película y un coloquio en el Teatro-Cine Cervantes a partir de las 20,30 horas en el que participará la directora de la película, Azucena Rodríguez.

El martes día 29, a las 11,00 horas se celebrará un encuentro con la prensa a la que está prevista que acudan la directora de la película, Azucena Rodríguez; el Director Comercial de Unicaja en Almería, Antonio Rodríguez; el Responsable de la Obra Social de Unicaja en Almería, Juan Pedro del Águila; y el Coordinador del ciclo, Ignacio Ortega.

Basado en la novela homónima de Almudena Grandes. Fran, Rosa, Ana y Marisa trabajan en el Departamento de Obras de Consulta de un grupo editorial. Durante varios meses tienen que realizar en equipo un Atlas de Geografía que se venderá en fascículos. En ese tiempo surgen algunos problemas propios del trabajo en equipo, pero lo que verdaderamente importa es que las cuatro, cada una a su manera y en circunstancias muy distintas, están redefiniendo sus vidas.

Fran, la jefa, ha sido siempre una privilegiada. Fue educada en un ambiente ideal, está casada con el que fue el hombre de sus sueños, es una mujer moderna, culta e inteligente. Pero ahora está atravesando una crisis. No ha sabido cómo reubicarse en un mundo en el que han muerto las utopías de su juventud.

Rosa está aburrida de su propia cara. Su marido la ignora y su rutina hace ya tiempo que ha dejado de depararle la más mínima satisfacción. Hasta que durante un viaje que debe hacer a causa del Atlas, tiene un romance furtivo con un fotógrafo casado y entonces, a los 37 años, vive una pasión adolescente. Otra que se relaciona con un hombre casado es Ana. Pero Ana es muy diferente a Rosa.

Etiquetas

más noticias de CULTURA Ir a la sección Cultura »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios