Berja disfrutará el día 11 de junio de un amplio abanico de actividades para todos los públicos

  • El municipio virgitano ha preparado junto a los comerciantes una gran Noche en blanco

El Área de Cultura del consistorio virgitano y la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja, ACEHBER, presentaron en el salón de plenos del Ayuntamiento de Berja la amplia y variada programación que se desarrollará en las calles y plazas de la localidad alpujarreña, durante la primera Noche en Blanco de Berja, el 11 de junio.

Los escenarios se van a repartir por la Plaza de la Constitución, Plaza Porticada y Avenida de las Alpujarras, aunque también se desarrollarán actividades en la casa de la cultura, Teatro Ciudad de Berja o la Sala de Exposiciones entre otros.

La programación comenzará a las 18:00 horas en la Plaza Porticada con actividades para los más pequeños como cuenta cuentos interactivos, maxidisco infantil, juegos o el teatro Cenicienta. También a esa hora está previsto que dé comienzo una de las visitas teatralizadas que se harán por el centro histórico. A las 19:30 horas tendrá lugar la inauguración oficial en la Plaza de la Constitución con la intervención del Alcalde y el Presidente de los comerciantes para continuar con un pasacalles de Las niñas de Sonsoles desde la propia plaza hasta la Avenida José Barrionuevo.

A las 20:00 horas dará comienzo en el Teatro Ciudad de Berja Miguel Salmerón la obra La escuela de Don Hipólito del grupo de mayores Fantasía y en el escenario ubicado en la avenida de las Alpujarras la Escuela de baile "Las tinajitas de Sara".

A las 20:30 horas concierto de la banda de música de Berja, para seguir con los Rolenzos, el espectáculo Farándula sobre tacones o un concierto de Los Vinilos entre otras muchas actividades como cine o exposiciones que harán vivir a los virgitanos y visitantes una noche totalmente diferente. Por su parte los comerciantes locales han preparado un amplio abanico de promociones y actividades en sus locales para todos sus clientes.

Para el Alcalde de Berja, con esta iniciativa se pretende "fomentar el comercio local", y anima a los comerciantes a buscar "nuevos métodos de venta aprovechando las facilidades que nos prestan las nuevas tecnologías". De igual forma invita a los vecinos y visitantes a que disfruten de esta gran fiesta del comercio en el que estarán presentes más de 50 establecimientos virgitanos y por los que el Ayuntamiento ha hecho una gran apuesta.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios