Cultura

Berja ha preparado un extenso y variado programa cultural

  • Estos días se intensifican los actos cono motivo de la Semana dedicada al Libro

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Berja ha organizado, junto a la Biblioteca Municipal 'Miguel de Cervantes', una completa programación de actividades para este mes de abril para todos los sectores de población.

La programación se intensificará entre los días 21 y 25 de abril, ya que tendrá lugar la 'Semana del Libro', para conmemorar el Día del Libro, que se celebra el día 23 de este mes. Los días 21 y 22 ha tenido lugar un taller de Lenguaje Cinematográfico en la Casa de la Juventud y de la Cultura, impartido por Enrique Martínez Salanova y dirigido a alumnos de 2º de ESO.

En estos días habrá encuentros con distintos autores en la biblioteca municipal a las seis de la tarde. El día 21 fue el turno de Juan José López Bretones (actividad programada dentro del Circuito Literario Andaluz, organizado por el Centro Andaluz de las Letras en colaboración con el Ayuntamiento de Berja).

Hoy, día 22 Valeriano Sánchez Ramos, historiador y escritor local, miembro del Centro Virgitano de Estudios Históricos, hablará sobre el cómic 'Antonio de Berrio', leído en el Club de Lectura Infantil 'Los Mukusulubas'. El día 24 habrá cuentacuentos con Pepe Maestro como narrador y el día 25 el encuentro será con Pili Campos.

El día 25, a las 20.30 horas, tendrá lugar el acto conmemorativo del Día Internacional del libro en la Casa de la Cultura. Los actos incluyen la lectura del manifiesto del Día del Libro, la presentación de un poemario de la autora Xexca y la degustación de un vino en la biblioteca y la entrega a los asistentes de un libro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios