Cultura

Bunbury llega esta noche con su nuevo disco 'Licenciado Cantinas' al Pabellón Rafael Florido

Artista: Bunbury. Disco: Licenciado Cantinas. Lugar: Pabellón Rafael Florido. Hora: 21:00 horas. Día: 24 de enero.

El artista Enrique Bunbury presenta esta noche en Almería su nuevo trabajo, Licenciado Cantinas, en un concierto que ofrecerá en el Pabellón Rafael Florido a partir de las nueve de la noche. Tras abrir en Valencia su gira, el zaragozano llega a la capital almeriense para presentar su nuevo disco, un trabajo con aires de western mexicano a lo 'Tarantino', que contiene 15 nuevas canciones con lo mejor de la voz del cabeza del extinto y mítico "Héroes del Silencio".

Este disco fue precedido por el single Odiame, que se lleva pudiendo escuchar en todas las radios nacionales y muchas internacionales desde el 15 de noviembre del pasado 2011. Andrés Calamaro apunta que "Licenciado Cantinas" es una "colección brillante de versiones, un repertorio exquisito y nada habitual, una producción atractiva a cargo del propio Bunbury, con arreglos gourmet de Los Santos Inocentes, que bordan texturas clásicas -pero originales- para una colección de joyas encontradas del repertorio panamericano que conviven bajo el precisismo de los arreglos y la interpretación vocal del artista, en su mejor momento personal y artístico, cantando mejor que nunca una colección profunda de canciones.

Sonarán temas como El Mar, el Cielo y Tú, de Agustín Lara, Llévame, de Louie Ortega, El Solitario, de Alfredo Gutiérrez. Una exquisita selección de temas que embelesarán al público almeriense, que espera con ansia a este artista internacional. Será el segundo de los grandes conciertos que llenan y estrenan el programa cultural de invierno 2012, organizado por el Ayuntamiento de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios