Casting para la película 'Domino' en el Palacio de los Juegos Mediterráneos

  • Brian de Palma, que rodará en julio en Almería y Adra, busca desde mañana al sábado la figuración para la nueva película

Brian de Palma estará en Almería y Adra a finales de julio. Brian de Palma estará en Almería y Adra a finales de julio.

Brian de Palma estará en Almería y Adra a finales de julio. / d.a.

El prestigioso director norteamericano Brian de Palma rodará parte de su próximo largometraje, Domino, a finales de julio en la ciudad de Almería y en Adra, en concreto en la capital almeriense tres son los escenarios elegidos, la Plaza de Toros, el Aeropuerto, y el Puerto, lo que para la concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, "es una gran noticia que viene a avalar el trabajo diario que tanto el Ayuntamiento como otras instituciones y organismos estamos realizando para seguir haciendo de Almería una tierra de cine".

El rodaje, un thriller que protagonizarán Christina Hendricks (Made Men, Drive) y Nikolaj Coster-Waldau, el actor que da vida a Jaime Lanister en Juegos de Tronos, ya ha comenzado en Amberes (Bélgica) y se trata de una coproducción europea en la que participan la compañía francesa Backup, la productora española Maestranza, los estudios daneses Schonne Film, y los productores belgas de Zilvermeer.

En Almería, de momento, lo que va a comenzar en unos días es el 'casting' para elegir a los figurantes. En concreto, el Estadio de los Juegos Mediterráneos es el lugar elegido por la productora Suroeste Films para hacer la selección, que tendrá lugar mañana miércoles, 21 de junio, de 16 a 20 horas, y de jueves 22 a sábado 24 de junio, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

La entrada será por la calle Alcalde Santiago Martínez Cabrejas, en su confluencia con la calle Árbol del Caucho (a la altura de la rotonda con la estrella de los Juegos).

En concreto, se demandan hombres y mujeres de aspecto árabe, etnia negra, aspecto extranjero, nacionales, de 35 años en adelante, así como músicos de banda con instrumentos.

Con el fin de evitar esperas innecesarias, en cada sesión de mañana o tarde se restringirá la entrada a un máximo de 300 aspirantes que se seleccionarán previamente a la entrada. Y es imprescindible también número de la seguridad social.

Domino relata la historia de un policía (Coster-Waldau) que sigue sus propias reglas para reencontrar al asesino de su antiguo compañero mientras que toda Europa es blanco de ataques terroristas.

Su compañera (Christina Hendricks) ayudará a la caza del sospechoso, aunque ambos ignoran que el hombre al que persiguen está trabajando para la CIA con la misión de rastrear la célula ISIS que está detrás de los ataques.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios