Caterina Chevalier da a conocer hoy su último libro en la Picasso

Comentarios 0

Librería Picasso acoge hoy lunes a las 19 horas la presentación del libro La coleccionista de recuerdos de Caterina Chevalier. El acto estará presentado por el guionista Berto Ferre. La obra cuenta la ajetreada vida de una joven periodista londinense que se ve interrumpida por la búsqueda de sus orígenes.

Es así como conoce a su abuela, Constanze Wefner, una mujer con un don especial y una cruda historia a sus espaldas que la ha llevado a perder todo aquello que amaba. Juntas recorrerán el camino hacia una verdad que muy pocos conocen.

Caterina Davinia Chevalier Inés, nacida en Almería en 1993. Humanista de formación y autora de la novela El hombre que desnudaba almas con la mirada (2015), se embarca en la memoria del pasado de la mano de una superviviente en su segunda novela La coleccionista de recuerdos (2017), donde bucea entre los recuerdos de una mujer que sufre una enfermedad conocida como síndrome hipermnésico.

Se espera como viene siendo habitual que haya una buena asistencia de publico a la presentación de la segunda obra de Caterina Chevalier.

más noticias de CULTURA Ir a la sección Cultura »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios