El Cervantes acoge esta noche el ciclo 'Almería tierra de cortos'

La Diputación Provincial de Almería organiza hoy la primera sesión del Ciclo Almería Tierra de Cortos del Festival Internacional de Cine de Almería. Asistirán el diputado de Cultura, Antonio J. Rodríguez, y el director del Festival, Enrique Iznaola.

Las proyecciones comenzaran a las 20:30 horas en el Teatro Cervantes. En esta primera sesión se proyectará El cuento de la vida, de Carmen Panadero Manjavacas del año 2014. Se trata de un corto de ficción de 19 minutos. Luego le seguirá El laberinto del frenesí, de Raquel Quesada Giner del año 2014. También es un corto de ficción de 10 minutos de duración.

Luego se proyecta Origen de una leyenda, de Rocío Montes, del año 2015. Tiene una duración de siete minutos y es también de ficción. Segunda oportunidad, de Francisco Sánchez y Juan Sánchez del año 2015 y con una duración de 9 minutos se proyectará seguidamente.

Luego llegará Matarile, de Ángela G. Espejo del año 2015. Tiene una duración de 8 minutos; Fact of Fiction, de Chema Rivas rodado el pasado año tiene 8 minutos de duración. Para cerrar las proyecciones se podrán ver The Desert (Tabernas), de Chema Rivas. Se trata de un documental de 8 minutos rodado en 2015 y Dry Wood, de Chema Rivas, otro documental de 29 minutos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios