El Cine Club Universitario lleva '4 meses, 3 semanas, 2 días' a Roquetas

  • La proyección tendrá lugar esta noche a las 21 horas en la Escuela de Música

El Cine Club Universitario proyecta hoy miércoles, 9 de abril en la Escuela de Música, Danza y Teatro a las 21 horas la película "4 meses, 3 semanas, dos días" de Cristian Mungiu. El film está protagonizado por Anamaria Marinca, Laura Vasiliu, Luminita Gheorghiu, Vlad Ivanov.

Otilia y Gabita comparten habitación en una residencia de estudiantes. Ambas van a la universidad en una pequeña ciudad de Rumania durante los últimos días del comunismo.

Otilia alquila una habitación en un hotel barato. Han quedado con un tal Sr. Bebe por la tarde. Gabita está embarazada, el aborto es ilegal y ninguna ha tenido que enfrentarse a algo así antes.

4 meses, 3 Semanas, 2 días forma parte de un proyecto más amplio titulado "Tales of the Golden Age" (Relatos de la edad de oro), una historia subjetiva del comunismo en Rumanía contada mediante su leyenda urbana.

El objetivo del proyecto es hablar de aquel periodo sin hacer referencias directas al comunismo, contando diferentes historias que enfoquen opciones personales en una era de infortunio en la que la gente tuvo que vivir como si fueran tiempos normales. El precio de la entrada para poder asistir al cine es de 3 euros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios