Cultura

Unas 500 personas asisten a la primera proyección de Cine de Verano en el Parque Municipal de El Ejido

Medio millar de personas disfrutaron esta semana de la primera proyección del ciclo de Cine de Verano en su recién estrenada edición de El Ejido, que tiene como escenario el Parque Municipal.

La concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento, Julia Ibáñez, muestra su satisfacción por "el enorme éxito de participación que ha registrado el primero de los filmes proyectados, Caminando entre dinosaurios, lo que viene a avalar el esfuerzo que estamos realizando por llevar la cultura a todos los rincones del municipio, al tiempo que potenciar la realización de actividades en familia e incentivar la participación vecinal en la vida cultural del municipio".

La edil recuerda que "se trata de una iniciativa puesta en marcha por primera vez en El Ejido tras la gran aceptación que registra cada año el Cine de Verano en los núcleos costeros y que ahora hemos querido ampliar para que nadie se quede sin disfrutar de este tipo de veladas".

Ibáñez apunta que "en nuestra localidad disponemos de extraordinarios espacios públicos que se convierten en el escenario perfecto para la realización de este tipo de propuestas culturales al aire libre". "Es por ello que cada año diseñamos una amplia y variada oferta lúdica que reforzamos los meses de verano con actividades en la calle que ofrecen alternativas lúdicas y de ocio tanto para los turistas como para los residentes", señala la edil municipal.

El programa de Cine de Verano se lleva a cabo los miércoles por la noche, concretamente a partir de las diez y es totalmente gratuito. Arrancó el pasado día 22 de julio y se hará extensivo hasta el 26 de agosto e incluirá la proyección de un total de 6 títulos, muy comerciales y dirigidos a todos los públicos. El miércoles 29 de julio se proyecta Lluvia de Albóndigas 2 y el 5 de agosto: Justin y la espada del valor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios