El Cineclub cierra la primavera con la proyección de 'Lamb' en el Teatro Apolo

La película etíope Lamb tendrá hoy jueves, 9 de junio, el honor de cerrar la temporada de la 'Primavera Cultural' del Cineclub del Teatro Apolo, organizado por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería y La Factoría.

Será como suele ser habitual en doble sesión, a las 20 y 22 horas, y pondrá fin a un nuevo ciclo del mejor cine independiente y en versión original, que aportan el sello distintivo y más apreciado de esta consolidada actividad.

Las entradas estarán a la venta en el propio Teatro Apolo, hoy mismo a partir de las 18:30 horas, con un precio de 4 euros, con descuento para el público universitario de un euro en la sesión de las 22 horas.

Con guión y dirección de Yared Zeleke y con el mérito de haber participado en la sección oficial del Festival de Cannes el pasado año, Lamb es una película que centra su atención en Efraín, un niño de nueve años que debe irse a vivir con su abuela y su tío una vez que su padre se marcha a trabajar a la ciudad. En la granja, el cordero que fuera mascota de su madre fallecida será su única compañía, aunque todo cambiará cuando su tío le obliga a sacrificarlo.

Esta primavera se han proyectado en el Cineclub películas como Dheepan, Truman, Rocco y Sus Hermanos, Janis y La Academia de las Musas.

cineclub

Actividad. Cineclub. Película. Lamb. Lugar. Teatro Apolo. Horas. 20 y 22 horas. Entradas. 4 euros. Día. Hoy, jueves, 9 de junio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios