La Clasijazz Big Band actúa en el Apolo como preludio a su viaje al Festival de Copenhague

La repercusión de la Clasijazz Big Band empieza a traspasar no solo las fronteras provinciales y regionales, sino también las nacionales. La formación ofrece un concierto hoy miércoles, 29 de junio, en el Teatro Apolo, como preludio a su participación en el Festival Internacional de Copenhague, uno de los eventos más prestigiosos del género, donde darán cuatro conciertos con un repertorio muy similar al que hoy, desde las 21 horas, interpretarán en el escenario almeriense.

Las entradas para De Almería a Copenhague se encuentran a la venta en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y en la página web www.almeriacultura.com, como también lo estarán en la propia taquilla del Apolo desde hora y media antes del comienzo del concierto. Tienen un precio único de 15 euros.

"La Clasijazz Big Band es uno de los referentes habituales en nuestra programación anual, sea tanto en el marco de nuestro Festival de Jazz, como en otras iniciativas o conciertos especiales, por lo que nos sentimos muy satisfechos por el espaldarazo y reconocimiento que supone a su trabajo que hayan sido incluidos en el festival danés", apunta la concejala del Área de Cultura, Ana Martínez Labella.

Por su parte, Pablo Mazuecos, pianista y miembro activo de Clasijazz, destaca que "para la banda es lo máximo que nos ha pasado nunca y tiene un impacto enorme para nosotros. Vamos a ofrecer cuatro actuaciones en diferentes puntos del festival, nunca antes una big band española ha podido tocar allí, así que estamos consiguiendo llevar el nombre de Almería a sitios donde nadie había llevado. En uno de los conciertos acompañando a uno de los grandes pianistas de la historia del jazz, como Kenny Werner, y al gran saxofonista Jerry Bergonzi". Hoy será una noche histórica en el Apolo.

jazz

Grupo. Clasijazz Big Band. Lugar. Teatro Apolo. Hora. 21 horas. Entrada. 15 euros. Día. Hoy, miércoles, 29 de junio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios