Cultura

Clausurada una muestra colectiva del taller de pintura en Garrucha

  • Hay que destacar la gran afluencia de público que ha pasado por la exposición

El centro cultural de Garrucha ha acogido estos días, con gran éxito de público, una exposición de pintura colectiva bajo el título Desplegando velas. La imaginación al poder. A lo largo de una semana, las personas que han visitado la muestra han podido ver más de un centenar de trabajos realizados por los 70 alumnos del taller de pintura organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad e impartido por Ainara Garrido, en su mayoría niños de entre cinco y trece años, mostrarán algunos de sus mejores trabajos.

No es la primera vez que los estudiantes exponen su obra, como colofón al curso. En esta ocasión, han destacado una serie de representaciones de animales hechas en pastel y otra realizada con tinta china y dedicada a Garrucha.

El taller municipal de pintura es una de las muchas actividades culturales y formativas que se ofertan en el municipio desde la Concejalía de Cultura y Festejos que dirige Paula Giménez.

Resaltar que el Ayuntamiento de Garrucha está haciendo una gran labor en favor de la cultura, programando actividades entre los que destaca esta exposición de pintura. A lo largo del otoño cultural continuarán desarrollándose actividades para el disfrute de los vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios