Cultura

Convocado el concurso para el cartel del Festival de la Alpujarra

  • Este año esta actividad cultural y musical se celebra el 8 de agosto en Almócita

El plazo para presentar trabajos al concurso para la elección del cartel anunciador del XXIX Festival de Música Tradicional de la Alpujarra concluye el 20 de marzo. El asunto de las obras deberá tener en cuenta la actividad que se trata de anunciar: El "XXIX Festival de Música Tradicional de la Alpujarra 2010". Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos.

Los carteles se presentarán sin cristal protector ni marco. Su formato será vertical y de tamaño 45 x 67 cm. Los autores que opten por realizar sus obras mediante sistemas informáticos, deberán aportar una reproducción a color con las medidas.

El cartel contendrá la siguiente leyenda: "XXIX Festival de Música Tradicional de la Alpujarra. Almócita (Almería) 8 de Agosto de 2010." En el cartel constará además el texto "Ayuntamiento de Almócita". En la parte trasera de los trabajos figurará un lema o pseudónimo que servirá para preservas la identidad del autor hasta el fallo del Jurado.

Cada concursante podrá presentar un máximo de dos trabajos. El premio para el trabajo que resulte ganador del concurso del cartel anunciador del XXVIII Festival de Música Tradicional de la Alpujarra, será de 300 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios