Cultura

Cuevas celebra el Día de la Danza con actividades gratuita

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Cuevas del Almanzora va a celebrar el lunes 29 de abril el Día Internacional de la Danza con multitud de actividades gratuitas dirigidas a toda la población.

Es el primer año que la Escuela cuevana conmemora este día de esta forma tan novedosa. De ahí que hayan programado una jornada en la que la danza es la protagonista.

Las actividades comenzarán por la mañana con dos actuaciones didácticas en la Nave Polivalente a las 10:00 y a las 12:00 horas, dirigidas a toda la población.

Ese mismo día, por la tarde, se celebrarán las Jornadas de Puertas Abiertas de la Escuela Municipal, con clases gratuitas de todas las especialidades de danza: danza clásica, pre-danza clásica 4 años, pre-danza española, danza española, flamenco adultos, sevillanas y danza moderna.

Las clases están dirigidas a toda la población y a todas las edades a partir de los 4 años. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en la Escuela Municipal, en Casa Figueras, antes del 23 de abril. Todos los participantes en las clases obtendrán un obsequio gratuito.

Hay que destacar el gran trabajo que viene desarrollando la Escuela de Música, Danza y Teatro de Cuevas del Almanzora en los últimos años entre los más jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios