Cuevas prepara el curso de verano 'La cueva del jazz y Música Moderna'

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Cuevas del Almanzora pone en marcha su III Curso de Verano, que bajo el título La Cueva del Jazz y Música Moderna se celebrará en el municipio del 26 al 29 de julio.

El curso está dirigido a alumnos y profesores de cualquier instrumento o voz, de todos los niveles educativos de enseñanzas básicas, profesionales y superiores, así como a todos aquellos aficionados a la música que deseen ampliar sus conocimientos.

Durante su celebración, con 30 horas lectivas, se trabajarán las siguientes áreas o temáticas: armonía moderna y formas de improvisación para instrumentos y voz, auditivo y herramientas para componer para todas las edades y niveles, combos y práctica grupal, práctica en Big Band, taller para docentes y concierto de los participantes.

El curso estará dividido en dos niveles, iniciación y perfeccionamiento, que estarán impartidos respectivamente por los profesores José Carlos Hernández Jiménez y Pablo Mazuecos Nievas. El III Curso de Verano ofrece una formación musical de calidad, impartida en el ámbito del Jazz y la Música Moderna por profesorado de reconocido prestigio y larga experiencia, tanto en docencia como en interpretación musical, que ha ejercido su labor en Conservatorios y Escuelas de Música.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios