Cultura

Dani Rovira capitanea el Club de los Increibles en Almería

  • El monologuista junto a Pedro Llamas y Requena actuará el día 27 de octubre

El sábado 27 de Octubre a las 22 horas en el Auditorio Maestro Padilla Dani Rovira, Pedro Llamas y Requena serán los cómicos protagonistas; Manolo Carambolas, el imitador profesional; Juanma Molina y el equipo de animación de "El Club de los Increíbles" los encargados de sorprender.

El Club de los Increíbles es un espectáculo único a nivel nacional. Una exquisita mezcla de humor de calidad y música en directo que sumerge al espectador en un mundo de felicidad y buenas sensaciones desde el primer instante.

Un divertido show en el que participan los mejores cómicos del país y los grupos de música de versiones de los 80 más representativos del panorama nacional. En una misma noche el público asistente podrá disfrutar de un espectáculo sin precedentes en el que se fusionarán monólogos, canciones en directo, animación, actores y grandes sorpresas.

Presenta en Almería su nuevo formato de espectáculo en su edición especial Halloween, en el que se podrá disfrutar con novedades como el malabarista y mimo Manolo Carambolas. "El Club de los Increíbles" en su nuevo espectáculo ofrece la oportunidad de disfrutar de una mezcla de ingredientes única a nivel nacional, convirtiéndolo en mucho más que una comedia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios