Cultura

Dromoscopio con 'Tu ternura Molotov' reúne a 100 personas en el Apolo

  • Mucha profesionalidad la que derrocharon los actores Julio César Ramírez y Mar Campra

El martes se vio un ejemplo más de profesionalidad y magia en el escenario por parte de Dromoscopio en el Teatro Apolo donde María del Mar Campra y Julio César Ramírez mostraron un nivel de entendimiento y coordinación además de mucha fuerza durante toda la representación.

El trabajo de estos dos actores es evidente y admirable en esta obra donde son los únicos actores y mantienen un ritmo intenso con drama, intriga y humor. Aunque también hay que mencionar las colaboraciones en voz en off de Driss Hakam y Susana Muñoz con unas grabaciones de gran calidad artística.

La cuidada puesta en escena y técnica de los actores es fundamental ya que pasan por muchos estados de ánimo muy intensos, siempre muy conscientes del personaje, el montaje y las coreografías de movimientos con una exquisita representación.

"Tu ternura molotov" es una historia sobre los pasados ocultos de las personas. Pasados que persiguen hasta volver a la luz hasta ser cerrados por completo. La búsqueda de un embarazo de Daniel y Victoria, un matrimonio acomodado que busca confirmar así su perfecta vida, se verá truncada cuando el pasado de ella vuelve en forma de una maleta que el FBI le devuelve tras 10 años desaparecida.

Para Daniel, descubrir la vida anterior que llevó su esposa, totalmente contraria a la actual, no será un trago fácil. En definitiva, esta historia llevada al extremo de manera original, pretende llegar al espectador y reflejar una verdad muy clara para todo hombre o mujer. Y es que las mentiras y las historias sin cerrar nunca descansan ni desaparecen. Por ello, es necesario aceptarlas, tal y como hacen los protagonistas de esta obra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios