Cultura

Espectáculo gratuito para los más pequeños en Huércal Overa

  • La función de 'Este circo no es normal' será mañana a las 19:30 horas en el Teatro.

Mañana miércoles los más pequeños podrán disfrutar de un espectáculo gratuito, Este circo no es normal de Síndrome Clown, a las 19:30 horas en el Teatro Municipal Rafael Alberti.

Este circo no es normal cuenta la historia de don Rudo y Raspa que llegan a un teatro para representar su espectáculo, El gran circo. Don Rudo es el padre de Raspa, el jefe de pista y es un ser egocéntrico, facundo y tacaño. Por eso, la compañía adolece de presupuesto para pagar a los artistas, que ha ido despidiendo a unos y otros.

El hijo ha suplido sin remedio a cada uno de los artistas, aunque Raspa suspira por una oportunidad que desde hace años acaricia y que su padre jamás le concederá, la de ser jefe de pista. Derrotado por la frustración toma una decisión irrevocable, abandonar a su padre y al circo.

Es a partir de este momento cuando comienza a desarrollarse toda la historia del espectáculo que hará disfrutar a los pequeños espectadores con la peripecias de Rudo y Raspa. Aunque la obra va dirigida a los niños podrán disfrutar de ella toda la familia.

Síndrome Clown nace en 1998 a raíz de un curso de clown que imparte el gran maestro Miguel Garrido en el Centro Andaluz de Teatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios